¿QUIENES SOMOS?

4.jpg

MISIÓN

Somos una empresa responsable, viva y sensible que pretende dar una solución congruente y accesible a todas las necesidades y modificaciones en calidad de vida secundaria a patologías del piso pélvico. Comprometida con la educación médica continua, logrando mejorar las habilidades del recurso humano calificado, brindando los insumos requeridos y del mayor estándar para completar el proceso diagnóstico y terapéutico. Cerrando de esta forma el ciclo integral de todo el proceso

3.jpg

Somos una empresa dinámica impregnada de emprendedurismo con un conocimiento claro del mercado nacional y con prioridad absoluta sobre todo en la base de la pirámide, LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Con elementos específicos para establecerse como un líder regional en la distribución de productos dirigidos a la corrección de disfunción del piso pélvico. Innovando continuamente y siempre en busca de nuevas alianzas que fundamenten la esencia de la empresa.

VISIÓN

NUESTRA HISTORIA

Con una  experiencia vasta en el ambiente uroginecologico desde hace varios anos nos dimos cuenta del vacio existente en ese entonces de insumos y servicios diagnosticos para el manejo de enfermedades de piso pelvico. Es asi que decidimos iniciar operaciones en un reducido espacio y fundamos la compania el l 15 de Agosto 2013 con un par de alianzas comerciales y dando pasos pequenos como en todo buen comenzar con la esperanza de tornarlos grandes conforme el tiempo avanzara. 

Iniciamos incorporando primero el area de servicios medicos diagnosticos , brindando atenciones con tecnologia acorde a la epoca  a traves de la generacion de  estudios endoscopicos, urodinamicos y de rehabilitacion de piso pelvico. Posteriormente con un poco mas de personal decidimos incursionar en la importacion de insumos obligatorios para dar una solucion medica y quirugica a varias patologias con el apoyo y llevados  de la mano  por especialistas en el ramo; 

Es asi que adquirimos la distribucion de una serie de  productos y logramos  alianzas comerciales  con mercados internacionales como Chile, Pakistan, EEUU, Canadá  y Hong Kong.

Hoy pretendemos continuar con esta dinamica de trabajo y sobre todo de servicio, anteponiendo sobre cualquier cosa la seguridad y satisfaccion del cliente. Preparados estamos para el futuro, pero sobre todo concientes somos del presente.